• About 2
  • About 3
  • About 1

DE Constructora S.A.

UN NOMBRE EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

Misión

LIDERES EN SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS • Somos un equipo de gente de trabajo, dedicado a brindar soluciones constructivas. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, de nuestros empleados y la rentabilidad de nuestros accionistas.

Visión

COMPROMISO ASUMIDO, COMPROMISO CUMPLIDO • Ser una empresa líder reconocida por sus rasgos más representativos: su profesionalismo, el comportamiento ético, su política de continuo mejoramiento de la calidad, una sólida posición financiera, flexibilidad y tiempo de entrega.

Nosotros

R.S.E.

Responsabilidad Social Empresarial Paraguay • DE Constructora

Escuela de Handball

Escuela de Handball

San Lorenzo
Escuela de Handball

Escuela de Handball

San Lorenzo
Escuela de Handball

Escuela de Handball

San Lorenzo



Palabras que nos definen

Llevamos adelante nuestras obras protegiendo todos los recursos que interactúan y participan en las distintas fases de los procesos de construcción.

  • Capacidad de adaptación

    Nuestra competencia crece a medida que aumentan los desafíos. Gracias a la solidez de la organización y a la versatilidad de gestión, ofrecemos innovadoras soluciones de negocio, con un fuerte potencial de adaptación a los escenarios más exigentes.

  • Relación costo-calidad

    La totalidad de los sectores de la empresa se hallan alineados para mantener y mejorar la calidad de los servicios a precios altamente competitivos. Utilizando tecnología de última generación, desarrollamos acciones tendientes a optimizar los recursos y provisiones involucrados en cada uno de nuestros proyectos, logrando así efectivas soluciones técnico-económicas.

  • Ingeniería de valor

    Nuestros servicios de ingeniería de valor, orientados a la optimización de proyectos e inversiones, permiten reducir costos y mejorar todo el proceso de ejecución, producción y entrega de la obra, preservando la calidad y funcionalidad del proyecto y respondiendo a los requerimientos del cliente.

  • Compromiso con la comunidad

    En el marco del concepto de Responsabilidad Social Empresaria, las principales líneas de acción comprenden: la capacitación del personal, proveedores y contratistas; la promoción de la inserción laboral, con el consiguiente beneficio de las comunidades locales.

  • Solvencia Técnica

    Para adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, estamos en permanente evolución. Tenemos un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitado para abordar las problemáticas específicas de cada obra.

  • Cuidado del Medio Ambiente

    Proteger la salud, la seguridad de los trabajadores y el medio ambiente son para nosotros objetivos prioritarios. Para cumplir con este compromiso, entre nuestras acciones se encuentran la mitigación de los efectos contaminantes, tanto en residuos como en ruidos; la utilización de equipos actualizados que permiten reducir el consumo de energía y combustibles y el reciclaje de materiales para su reutilización.

  • Trayectoria

    Nuestra trayectoria se basa en la consolidación de relaciones perdurables con clientes, estudios de arquitectura y proveedores, con los cuales hemos estrechado vínculos de mutua confianza que son motivo de orgullo para la organización.

Clientes

Arq. Arnaldo Acosta

CEI Calzados

Arq. Javier Corvalán

Dellar S.A.C.I.

Negocios Inmobiliarios Montoya

Rubén Rodriguez

TRYPMO S.A.

Envaco S.A.

Epesa

Manuela Peña

Shopping Villa Morra

Helitáctica

Hotel Savoy

AZ Inversiones S.A.

Ing. Marcelo Pizurno

Movidic

Dr. Oscar Acosta

Lic. Rodrigo Queiroz

Soledad Venica

Ramiro Abente

Cooperativa Coopronort LTDA

Diego Galeano

Auto Total

Sueñolar S.A.

Vicicon